Sucesos
Siguen los botellones en Las Teresitas: 200 personas se reúnen para beber en la playa
La Policía Local tuvo que disolver la concentración en dos ocasiones
Tenerife - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La finalización del estado de alarma sigue dejando, prácticamente todas las semanas, imágenes de botellones bastante concurridos en Santa Cruz de Tenerife.
Uno de los puntos habituales está siendo la playa de Las Teresitas. Este sábado de madrugada, la Policía Local tuvo que emplearse a fondo para disolver a 200 personas que se reunieron en el lugar para beber alcohol.
Según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, varias dotaciones tuvieron que acudir, hasta en dos ocasiones, para desmantelar el botellón. Durante la noche, los agentes recibieron múltiples avisos por este motivo en Las Teresitas.
Tenerife se encuentra en nivel 2 de alerta sanitaria, por lo que las reuniones no pueden exceder de seis participantes. Pero es que, además, la consumisión de alcohol en la vía pública está prohibida, con o sin pandemia.
El pasado fin de semana, la Policía Local ya tuvo que desalojar por la noche otro botellón en la playa de Las Teresitas. En esa ociasión, levantó 25 actas por infracción y uno de los jóvenes participantes tuvo que ser detenido por resistencia a los agentes de la autoridad.
Hasta siete patrullas tuvieron que intervenir esa noche ante el numeroso grupo de jóvenes que se encontraban en la zona.