La rápida actuación de la Guardia Civil en Zamora, crucial para salvar la vida de una mujer
Los agentes auxilian a una persona que intentaba arrojarse al río Valderaduey

ctv-oll-whatsapp-image-2024-07-01-at-143418
En la madrugada del día 24 de junio componentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora recibieron un aviso informando que una usuaria de la vía transitaba por el arcén de la carretera de circunvalación ZA-12 (N-122-A-11) sin ningún tipo de elemento luminoso o retrorreflectante.
Los agentes en servicio localizaron a la mujer en el kilómetro 2,800 de citada vía; ésta, al percatarse de la presencia de los mismos, tiró la muleta al suelo e intentó subirse a la barandilla de protección del puente situado por encima del río Valderaduey con intención de arrojarse al río.
Los agentes, de manera rauda, se dirigieron hacia ella para intentar convencerla y que depusiera su intención, en un momento de la intervención, lograron cogerla por ambos brazos y retenerla evitando así una posible desgracia de haberse logrado arrojarse desde el puente.
En aplicación del protocolo PAS (proteger, avisar, socorrer) la patrulla dio aviso de la incidencia al resto de servicios de emergencias y los servicios sanitarios trasladaron a esta persona al Hospital Virgen de la Concha de Zamora donde quedó ingresada.
Escucha en directo

COPE MÁS ZAMORA

COPE ZAMORA

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00H | 01 ABR 2025 | BOLETÍN
