FÚTBOL
El Extremadura se deja dos puntos en Vigo en el último suspiro
La semana se presenta, en lo deportivo, con dos partidos: Zamora en Copa y Zamora en liga; y en lo institucional, esperando noticias
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Jornada 14 en la Primera RFEF. El Extremadura, tras su empate en Vigo, es antepenúltimo con 10 puntos, a 6 de una salvación que marca el Talavera.
Los azulgranas se dejaron dos puntos en el minuto 92 después de que un tiro desde fuera del área acabara con el balón en la portería tras tocar en Fran Cruz. Una pena, cuando ya se saboreaba la victoria, aunque no se puede decir que el empate sea injusto.
El equipo de Manuel se plantó en Barreiro con tres centrales y sin delantero centro. Rubén Mesa ocupó plaza en el banquillo. No pasó excesivos apuros el Extremadura, que no inquietó la portería rival, pero sí aprovechó una jugada de estrategia en la que Varela, en un lanzamiento de esquina, puso el balón en el primer palo para que rematara de cabeza Elías. Era el minuto 16. Antes del descanso, Sergio Gil pudo hacer el 0-2.
En la segunda parte, a medida que fueron pasando los minutos, los azulgranas comenzaron a sufrir. Onésimo, el técnico local, hizo los cinco cambios; Manuel, tan solo uno: Coris entró por Pastrana. Sorprendente, que el técnico gallego no moviera más el banquillo, teniendo en cuenta el discreto nivel de algunos jugadores, como Vargas, que jugó de carrilero derecho y que sufrió mucho en defensa.
Al final, empate a uno, y nuevo palo para un equipo que espera el desenlace final para los próximos días. La semana se presenta, en lo deportivo, con dos partidos: Zamora en Copa y Zamora en liga; y en lo institucional, esperando noticias…