Susto al quedarse un padre atrapado en el ascensor y su hija de 3 años sola en la escalera

La Policía Local se desplazó al inmueble y cuidó de la niña pequeña, hasta que la avería quedó solventada y el hombre fue liberado

El padre se quedó atrapado dentro del ascensor

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un padre de Lugo se llevó ayer por la tarde un susto monumental, al quedarse el mismo atrapado en el interior de un ascensor y su hija, de solo tres años, sola en las escaleras del edificio.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron en un inmueble de la calle García Portela. Una patrulla fue avisada de que debía desplazarse de inmediato al lugar, porque un hombre se había quedado encerrado en el ascensor del edificio y su hija, de tres años, estaba sola en las escaleras.

Al llegar, los agentes se encontraron a la niña y se hicieron cargo de su cuidado, al tiempo que contactaban con el servicio técnico que se ocupaba del mantenimiento de los ascensores en ese edificio.

Finalmente, todo se quedó en un susto. Los agentes acompañaron a la pequeña hasta que la avería quedó solventada y su padre fue liberado.

GORRILLAS DENUNCIADOS

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado a otras cuatro personas que ejercían ilegalmente la actividad de aparcacoches -gorrillas- en el entorno del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Fue durante otro operativo, con vehículos policiales rotulados y camuflados, para acotar esta práctica, frecuente, en las inmediaciones del hospital.

Programas

Último boletín

05:00H | 12 ENE 2025 | BOLETÍN