El Pontevedra llena el primer autobús de aficionados rumbo a Riazor
El domingo a las 12 visitan al filial del Deportivo y ya han fletado un segundo autocar para el encuentro

Pelayo Suárez habla sobre el viaje de su afición a Riazor
Vigo - Publicado el
2 min lectura
Se desborda la ilusión en Pontevedra con su equipo. La épica historia granate en la Copa del Rey, eliminando a Levante, Villarreal y Mallorca y cayendo ante el Getafe; ha ayudado a disparar la expectación, unida al liderato del conjunto lerezano en la Segunda RFEF en dura pugna con el Numancia. Quedan 15 duelos para jugarse el ascenso y aparte del apoyo que tendrán los de Yago Iglesias en cada duelo en Pasarón, la parroquia granate acompañará a su equipo a domicilio. Los desplazamientos más cercanos serán a Carballo para visitar al Bergantiños y este domingo en la matinal en el duelo en A Coruña ante el Fabril, filial del Deportivo, en un partido que se jugará en un escenario de excepción como Riazor.
Y ante lo atractivo del lugar, con aforo suficiente, y la entidad de un rival a 4 puntos del playoff con un partido menos, la afición del Pontevedra ha respondido. Se ha llenado ya un autobús de hinchas para acompañar al equipo y se ha fletado un segundo, a la espera de completarlo. Hay que llenar 45 plazas para ello y el coste es de 22 euros sumando viaje y entrada. También hay posibilidad de comprar solo la entrada a 10 euros. El plazo es hasta mañana jueves a las 12 en las oficinas de Pasarón y la expedición partirá el domingo a las 9.30 desde el Pabellón de Deportes de la capital de la provincia.
cerca de cerrarse UN FICHAJE
Según informan desde tierras asturianas, el conjunto granate estaría muy cerca de cerrar la incorporación del extremo izquierdo (también puede jugar del delantero) del Marino de Luanco, Miguel Cuesta. A sus 24 años lleva 17 partidos y 5 goles anotados más una asistencia este curso en la Segunda RFEF. Firmaría por temporada y media y su club de origen recibiría una cantidad por el traspaso. Podría no ser la última llegada de la ventana invernal, con el mediocentro como posición a reforzar.