Luis del Val: “Siento que en París 2024 no haya una prueba del disparate porque España se llevaría el oro”
Visualiza el profesor la radiografía de España con todos los frentes que tiene abiertos: competencias a algunas CC. AA.; Puigdemont; Seguridad y los Juegos Olímpicos de París 2024
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE” en la situación en la que está España:
Vengo observando que los políticos se interesan por el deporte y la cultura, cuando el atleta o el artista gana algún premio, se convierte en personaje popular y, entonces, sí, entonces el político se hace una fotografía sonriendo, con el mismo orgullo que si fuera su entrenador o su mecenas.
Los guardias civiles que el ministro del Interior va apartando de Navarra, El País Vasco y Cataluña, atendiendo a los odios de los secesionistas y extrema izquierda, son recibidos con afecto por sus compañeros franceses, porque en los servicios de seguridad el chauvinismo no existe, y la Guardia Civil es muy apreciada en el exterior de España, como también son reconocidos nuestros cuerpos de bomberos.
La expresión de víctimas perseguidas, que ponen Pedro I, El Mentiroso, y los coros y danzas ministeriales, sobre las mentiras que dicen que sobre ellos vierten los demás, se tornan rostros risueños y complacidos, cuando se refieren al Cobarde Prófugo, que, además, es traidor, porque estaba dispuesto a colaborar con Putin para desestabilizar Europa.
Y la paz que traería la amnistía se ha resuelto en convertir a España en un país con ciudadanos divididos en dos categorías, donde vascos, navarros y catalanes, tienen la llave de los impuestos estatales, se perdonan las deudas de su despilfarro -cifrado en decenas de miles de millones de euros- y convierten a 40 millones de españoles en criados del Cobarde Prófugo y Traidor, de la Esquerra que solo piensa en la perra, o sea, el euro, y del secuestrador en excedencia, al que llaman hombre de paz.
Se trata del único caso en el mundo en el que a un antiguo torturador se le denomina hombre de paz. Esta es la fotografía de España, con dos aditamentos: una reforma del mercado laboral que aumenta los despidos y el cierre de pequeñas empresas, y una nefasta y falsamente política proteccionista en la vivienda, que ha espantado a los propietarios, y ha puesto el alquiler en una cuota más alta que el pago de una hipoteca.
Y esta tarde, cuando desfilen los equipos olímpicos, sentiré que no haya una prueba del disparate, porque España se llevaría la medalla de oro. ¡Ah! Y los negros y otras etnias políticamente sirven si ganan medallas. Los demás son migrantes sin papeles, carne de contratas abusivas.
Las 'fotografías del día' de la semana de Luis del Val
Luis del Val: “En la investigación sobre Begoña Gómez la Fiscalía no acusa, sino que defiende"
Luis del Val: “Esto no es un disparate político, es ya un esperpento de Valle Inclán”
Luis del Val: "Sánchez y Aragonès van a estar a la misma altura, me refiero a la soberbia"
Luis del Val: “Begoña Gómez es, también, la esposa del presidente del Gobierno las 24 horas del día”