TRECE cierra el mejor octubre de su historia

4,2 millones de personas conectan a diario con la cadena, en busca de información, el mejor cine y contenidos sociorreligiosos

ctv-oha-cartela-audiencias-1

Redacción TRECE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En su décima temporada al servicio de los españoles, TRECE ha cerrado octubre como líder indiscutible de la tarde en la TDT, con un 3,6% de share. Un podio que la cadena mantiene desde hace casi cuatro años y que afianza cada mes.

Los espectadores no sólo conectan con TRECE durante la tarde, atraídos por su oferta cinematográfica. A lo largo del día, más de 4.000.000 personas eligen esta cadena para seguir la actualidad, vivir la experiencia de la fe y disfrutar del mejor entretenimiento.

Más de 11 millones de personas sintonizan TRECE para estar informados

‘El Cascabel’, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero, superó los 280.000 espectadores el pasado 22 de octubre. Más de 8 millones de españoles conectan diariamente con este programa a lo largo de su emisión para informarse y seguir el mejor análisis de la actualidad con acreditados expertos y colaboradores.

Al mediodía TRECE, desde las 13:00h, ‘La Lupa de la mañana’ de Ana Samboal y Raquel Caldas reúne alrededor de la pantalla a más de tres millones de personas, además de sumar un 83% de fidelidad en ‘El Tiempo de La Lupa’, presentado por Sara Valle.

Por la tarde, ‘TRECE al día Noticias’, con José Luis Pérez, rozó los 407.000 espectadores el pasado 30 de octubre. Cada día de emisión atrae a más de 300.000 personas.

La ficción es otro de los platos fuertes de TRECE: más de 17 millones de personas han conectado con el canal para ver el mejor cine.

Durante octubre, alcanzó particular relevancia el “Maratón de cine español” que TRECE preparó el domingo 11 para celebrar el Día de la Hispanidad. Las películas programadas ese día, “La ciudad no es para mí” y “El alegre divorciado”, con 609.000 y 539.000 espectadores respectivamente, se cuelan en el TOP 3 del cine más visto en TDT. Catorce de los quince títulos más seguidos de la TDT en el mes de octubre son films emitidos en TRECE y de ellos, el 64% supera el medio millón de espectadores.

Asimismo, las aventuras del lejano oeste han vuelto a brillar en las tardes de TRECE con propuestas que alcanzaron el 5% de share como “El rifle del forastero” o “Humo de revólver”.

4,1 millones de personas han conectado en octubre con la programación socio religiosa del canal

La firma y presentación de la Encíclica del Papa Francisco, “Fratelli tutti”, ha sido el gran hito del mes. Además, los espectadores de TRECE han podido disfrutar en directo de eventos principales para la Iglesia Católica como la Santa Misa de la Jornada del Domund, la del día del Pilar desde Zaragoza, o la conmemorativa del año jubilar de Chandanvilla.

La actualidad socio religiosa es seguida cada noche, de lunes a jueves, por más de 1,7 millones de personas.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN