Las redes 'vapulean' a la vegana de las “gallinas violadas” por este nuevo vídeo sobre la pesca
Las animalistas que comparaban “comer huevos” con la menstruación aseguran que los pescadores no tienen empatía y son unos “asesinos”
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La imagen de
ha dado la vuelta al mundo. Ambas chicas hablan sobre la
y
desde los perfiles oficiales de '
' en sus redes sociales. Un acto que lo llegan a comparar con la menstruación. Lo que no iban a imaginar es la repercusión que iban a tener estos vídeos que ya superan el millón de visualizaciones entre todas las redes.
Al poco tiempo,
hacía público el vídeo de
. “Nadie mejor que alguien del campo, que trabaja los siete días de la semana con los animales, para desmentir las chorradas de los falsos ecologistas.
, afirmaba el chico en un vídeo que ya cuenta con miles de reproducciones y compartidos en las redes sociales.
Ahora se abre un nuevo capítulo. Una de las activistas se ha desplazado hasta el pantano Susqueda para “denunciar” la actividad de los pescadores. “Hemos venido con la manada a disfrutar de la naturaleza”, comienza diciendo.
“La caña de pescar es un arma de matar”. Así ha definido el instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha llamado “asesinos” ya que no consideran la pesca como un deporte. Además, se dirige a las mujeres para espetarles un “ojalá os pasara a vosotras y sufriérais lo mismo” que los peces.
Según la activista, lo que ocurre con los animales del agua es “especismo”, una discriminación de los animales por considerarlos diferentes. “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, argumenta con un rostro visiblemente enojado.
La conclusión a la que llega la joven es que esto ocurre porque estamos en un “sistema capitalista, opresor que mata animañes y los utliza como recursos”. Pide que estos animales queden “libres” y vivan sin que nadie les mate. “Que no vengan a ponerles un gancho para arrancarles su vida y convertilos e productos”.
Para más inri, también hace hincapié en que “siempre” hay algo que contamine el planeta. “Cuando no es la pesca, son los plásticos. Dejad a los animales vivir en libertad que puedan jugar y volar tranquilos”, sentencia.
El vídeo ya ha alcanzado el millón de visualizaciones en la red social Facebook y los usuarios no han tardado en responderle de forma irónica.