Un vecino de Madrid se hace viral por la amenaza que pone en un cartel: "Será la última sin consecuencias"
Lo ha publicado la cuenta de Twitter, 'Líos de Vecinos', que se suele dedicar a recopilar contenido sobre problemas entre personas que residen en el mismo edificio
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La convivencia suele ser complicada, pero todavía más en una comunidad de vecinos. En las urbanizaciones de chalets, los habitantes suelen contar con una mayor privacidad y están más aislados los unos de los otros. No obstante, en los bloques de piso suele ser más complicado, dado que la gente vive pared con pared y las puertas están más cerca las unas de las otras. Además de existir las zonas comunes, ya sea el rellano o las azoteas. Es por esto por lo que el día a día con los vecinos puede ser más difícil y se pueden generar más conflictos.
Dentro de todos ellos, los problemas llegan cuando alguien menciona sus intenciones de hacer reformas en casa, cuando se toman decisiones técnicas que afectar al día a días de los habitantes o no se cuidan adecuadamente las zonas comunes. En ese momento, suele crearse un ambiente tenso, dado que nadie quiere soportar los ruidos o consecuencias que implica cualquier tipo de reforma o descuido. Todo esto es lo que pueda dar pie al tenso ambiente que se genera en el bloque.
"No es la primera vez"
Esto es lo que le sucedió a un usuario. Esta vez se ha dado un conflicto en un bloque de pisos, donde se ha dado un desencuentro vecinal, tal y como han dejado ver en el propio comunicado. En este caso, se ha debido a la falta de limpieza de algunos vecinos y ha la falta de respeto que supone en la convivencia.
Ha sido la cuenta de Twitter, 'Líos de Vecinos', que se suele dedicar a recopilar contenido sobre problemas entre personas que residen en el mismo edificio, quien ha compartido con todos sus seguidores un llamativo cartel que alguien ha colgado en un bloque del madrileño barrio de Las Tablas.
"A algún vecino, vecina, vecine se le ha caído una compresa usada por la ventana. No es la primera vez que ocurre, pero sí será la última en la que no haya consecuencias", escribe en un folio pegado en un portal. De esta manera, el vecino ha dejado clara así su queja, apuntando que si se repite habrá consecuencias.