La relación entre Hugo e Ivana desencadena la tormenta en la segunda gala de 'Supervivientes'
Varios 'temporales' fueron los protagonistas de la segunda gala de 'Supervivientes' donde se 'expulsó' a Vicky Larraz y a Yiya
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Una tormenta tropical parecía que iba a ser la protagonista de la segunda gala de esta edición 2020 de 'Supervivientes'. Finalmente así fue, varias tormentas protagonizaron la gala, pero no fueron precisiamente meteorológicas.
De la protagonizada por fenómenos físicos poco se habló. Los concursantes fueron evacuados de la isla ante el miedo de Bea Retamal, se les instaló en un campamento habilitado en otra isla. Pero a la hora de la gala todo estaba controlado, desde escenarios hasta comunicaciones con España. Fue una gala más de 'Supervivientes', sin problemas técnicos ni nada que afectado por el temporal.
Hugo e Ivana, protagonistas indiscutible
Tardó 5 días el amor en surgir en Cayos Cochinos. Y todo detrás de las sospechas de sus compañeros. Ivana y Hugo Sierra tenían acercamientos que sonaban a historia poco creible. Recordemos, él es exnovio de Adara, y ella es exnovia de Gianmarco. Los dos protagonistas de esta historia se empeñaron en demostrar lo real de lo que estaban viviendo, ante las dudas de compañeros de isla y en el plató de España.
La primera tormenta que se iba a desatar en esta gala iba a ser entre el propio Hugo Sierra y Elena. La madre de Adara recriminó a su 'ex yerno' una historia personal, en la que el uruguayo supuestamente no había querido que la madre de Adara estuviera presente en el nacimiento de su hijo. Ambos llegaron a elevar la voz y a acusarse de mentiras. Este enfrentamiento se vio reflejado en el plató en España, ya que se vivió un duro enfrentamiento entre Adara y el hermano de Hugo Sierra: "¿Vamos a abrir el cajón de m...?", amenazaba Adara al uruguayo.
Más tarde Hugo terminaría nominando a Elena por el enfrentamiento vivido entre ambos: "Por decir que lo nuestro es un apaño. Yo he ganado un concurso (Gran Hermano) sin apañarme con nadie", decía con doble sentido.
Más tarde los que se enzarzaban en una discusión eran José Antonio Avilés e Ivana, después de que este hubiera acusado a la argentina de estar inventándose una historia y de ser una "falsa": "Deja de meterte en la vida de los demás y haz tu concurso", le advertía Ivana.
Introduzca texto aquí
Yiya y Antonio Pavón contra Rocío Flores
Las historias de cada concursante empiezan a encajar y a engrasar para funcionar para el bien de los espectadores. Dentro de este engranaje continuaron las discusiones entre Yiya y Rocío Flores, una historia que comenzaba a iniciarse desde antes de viajar a la isla. Los insultos de Yiya llegaban a un punto en el que Jorge Javier avisaba a la concursante de que había traspasado una línea roja.
Otro que se había sumado a las polémicas con la nieta de Rocío Jurado era el torero Antonio Pavón. Pavón que ya tenía su relación de odio con José Antonio Avilés, cruzó declaraciones y momentos tensos con ambos lo que más tarde le costaría la nominación.
Introduzca texto aquí
Los expulsados no expulsado, cambios de rangos y nuevos nominados
Llegaba el momento de conocer quién eran los dos primeros expulsados de esta edición de 'Supervivientes'. El público decidía salvar a José Antonio Avilés ante las lágrimas de Vicky Larraz que era expulsada junto a la polémica Yiya. Momento de decir adiós a estas dos concursantes, o no. Porque para alegría de Larraz, Jorge Javier les informaba que no volverían a España y que seguirían en otra playa llamada Playa Desvalida. Allí tendrán un concurso más duro a la espalda de sus compañeros.
Tras conocer estas 'no-expulsiones', era turno de la prueba de la gala. Una prueba consistente en llevar un aro a tras ves de hierros atravesando pequeños fuegos por el camino. Esta prueba determinaría los rangos para esta semana (Poderoso, mortales y siervos).
El más rápido en la prueba sería Cristian Suescum, nuevo poderoso esta semana. Los líderes de los mortales y siervos, Jorge y Álex Reyes respectivamente.
Con los rangos ya asignados para la próxima semana era hora de las nominaciones. Los siervos elegían a Antonio Pavón para la nominación, y Álex Reyes decidía como líder que el otro nominado debía ser Bea Retamal. En los mortales hubo un doble empate entre Rocío Flores y Barranco, Jorge intervenía para salvar de la nominación a Barranco y meter a Ferre.
Así quedan las cosas para el resto de la semana. Ferre, Rocío Flores, Bea y Antonio Pavón se jugarán hacer compañía a Vicky Larraz y a Yiya en Playa Desvalida.