CSD

Cambia el 'logo' y la imagen corporativa del Consejo Superior de Deportes

El CSD hace cambios en su imagen corporativa, con "mayor modernidad y dinamismo". El logotipo recuerda una pista de atletismo, ciclismo o automovilismo.

Nuevo logotipo del Consejo Superior de Deportes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Consejo Superior de Deportes estrena 'logo' e imagen corporativa. Se trata de una serie de cambios acordes a un "año de pandemia tan duro que ha marcado un antes y un después", ha explicado la presidenta Irene Lozano durante su presentación este jueves.

"Ahora que la campaña de vacunación está en marcha y contemplamos los próximos tiempos con algo más de esperanza y optimismo, hemos creído que era un buen momento para renovar la identidad corporativade la casa del deporte español", añadió la presidenta.

Modernidad y dinamismo

Los diseñadores explican que el nuevo logotipo representa "la idea de sencillez, cercanía y modernidad, al tiempo que recogen los valores del deporte".

El logotipo "recuerda a una pista de atletismo, de ciclismo o incluso a un circuito de automovilismo, lo que traslada la idea del dinamismo tan propia del deporte".

Se conservan tanto la corona como las letras que identifican al Consejo Superior de Deportes. Los colores recuerdan la identidad española, la 'Marca España'. Además, esa 'S' que identifica a España, especialmente en el exterior, se ve claramente en la nueva forma.

El logotipo se irá consolidando poco a poco en todos los elementos del Consejo Superior de Deportes, aunque tanto en internet como en redes sociales ya está totalmente implementado.

Antiguo logotipo del Consejo Superior de Deportes

Antiguo logotipo del Consejo Superior de Deportes

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 6 NOV 2024 | BOLETÍN