La odisea de Elena para llegar a Santander por culpa de Renfe: "Te quitan hasta la ilusión por las vacaciones"
Tras el caos vivido ayer en la línea Madrid - Andalucía, hoy los usuario del Avant Ciudad Real - Madrid han vivido un nuevo episodio del cada vez más deteriorado servicio
Ciudad Real - Publicado el - Actualizado
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Nunca imaginó que sus vacaciones iban a comenzar de forma tan atropellada. Pero últimamente "de Renfe no hay quien se fíe".
Acompañada por su hija de 2 años, Elena Oliver llegaba a la estación del AVE de Ciudad Real pasadas las 10 de la mañana para coger, a las 10,34 horas, un Avant que las llevaría a Madrid, donde cogerían otro tren hacia Santander, su destino vacacional.
A las 10,12 horas Elena recibía este mensaje:
Su tren había sido suprimido. Sin más explicaciones por parte de Renfe, esta usuaria habitual de los trenes Avant Ciudad Real-Madrid veía peligrar su viaje.
"He tenido que coger corriendo el coche para poder trasladarnos a Madrid, porque no llegábamos a tiempo para coger el tren a Santander" ha explicado Elena en COPE.
Afortunadamente, en el momento de contarnos su odisea, Elena y su hija estaban ya en Chamartín a punto de subir a un tren que, aunque en principio las llevaría hasta Santander, "nos dejará en Torrelavega debido a problemas técnicos" aseguraba esta madre, que ya no sabía "si reír o llorar" ante una situación "cada vez más habitual" con el servicio que ofrece Renfe.
"Luego te devuleven el dinero, 5 euros en el caso de los Avant, y así lo solucionan todo" lamentaba Elena, que lleva utilizando muchos años unos trenes, los Avant, que en su día fueron "referente en puntualidad y buen servicio".
, no llegar a tiempo a ver a nuestros hijos... y a
" finalizaba esta usuaria, harta de que Renfe, Adif o "quien sea" le esté "robando" parte de su vida.