desaparecido en valladolid
La familia del joven desaparecido en Valladolid: “Inquietud y preocupación”
Alejandro Aranda Lasheras, de 30 años, desapareció la noche del domingo, 23 de marzo. Es natural de Alcalá de Moncayo (Zaragoza)

Alejandro Lasheras, desparecido el domingo en Valladolid
Valladolid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
“Alejandro es una persona vulnerable”. Su hermana Isabel ha expresado la “inquietud” de la familia porque sufre esquizofrenia y podría haber dejado de tomar la medicación. Es amante de la naturaleza y los espacios abiertos, por lo que solicita que las labores de búsqueda se centren en las zonas rurales o los montes porque son los lugares "donde está más a gusto".
Alejandro Aranda se encontraba en Valladolid trabajando como guía del Imserso, y era la primera vez que visitaba la ciudad, "lo que incrementa la preocupación por su desaparición", según apuntan desde SOS Desaparecidos.
Sin móvil ni maleta
El joven llegó al Hotel Olid el domingo por la mañana y, a media tarde, algunos testigos observaron que parecía encontrarse “alterado, aunque sin mostrar comportamientos agresivos”. Esa misma noche abandonó el hotel y no se volvió a tener noticias suyas. Su teléfono móvil quedó en la habitación y su maleta fue encontrada en la calle San Quirce, cerca del Museo Nacional de Escultura en la capital vallisoletana.
Alejandro mide 1,88 metros, pesa 70 kilos, tiene el pelo castaño y ojos verdes. La familia y amigos de este historiador de profesión piden la colaboración ciudadana para localizarlo y a quien pueda tener cualquier pista para aportar información que lo haga en los teléfonos 649 952 957 o 644 712 806.