Bilbao
La pleamar provoca el desbordamiento de la ría en Erandio

DESBORDAMIENTO RÍA

La pleamar provoca el desbordamiento de la ría en Erandio

El desbordamiento de la ría en Erandio por la pleamar obliga a desviar el tráfico por el centro urbano e inunda locales

00:00

Afección de la pleamar en la ría en Erandio

José Luis Martín

Bilbao - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El desbordamiento de la ría en Erandio, como consecuencia de la pleamar, ha inundado algunos locales comerciales, garajes y portales, y ha obligado a desviar el tráfico por el centro urbano de la localidad vizcaína.

Desbordamiento de madrugada

Según el Departamento de Seguridad, la incidencia se ha producido sobre las 4.30 horas de este lunes, en el punto kilómetro 9 de la Bi-711, conocida como 'carretera de la ría'.

Afecciones al tráfico

A causa de la pleamar, la ría se ha desbordado, por lo que ha sido necesario desviar el tráfico por la calle San Antonio, en pleno centro urbano. El agua se ha colado en algunos locales comerciales, garajes y portales del municipio.

Recuperada la normalidad

A las 7.45 horas, se ha recuperado la normalidad en la carretera Bi-711 y los vehículos han dejado de circular por el centro urbano de la localidad.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE BILBAO

COPE BILBAO

En Directo COPE MÁS BILBAO

COPE MÁS BILBAO

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Últimos audios

Último boletín

17:00H | 28 FEB 2025 | BOLETÍN

Más directos
thumb

COPE emisión nacional

La Tarde

Con Pilar García Muñiz

  
  • 1 Directo
  • Emisoras
  • Recomendados
  • { "from": 900, "to": 1139, "title": "La Tarde", "lead": "Con Pilar García Muñiz", "horario": "15:00h - 19:00h", "platform": "", "image": "/uploads/2024/08/31/66d2dc538d42e.jpeg", "track": { "id": 1619, "track": "https://net1-cope-flucast.flumotion.com/cope/net1.mp3.m3u", "type": null }, "head": null, "priority": true, "categoryId": 7, "se": [ { "from": 905, "to": 930, "title": "Deportes COPE", "lead": "Con José Luis Corrochano", "horario": "15:05h - 16:00h", "platform": "", "image": "/uploads/2024/08/27/66cdc26db2ebf.jpeg", "track": { "id": 1620, "track": "https://net2-cope-flucast.flumotion.com/cope/net2.mp3.m3u", "type": null }, "head": "deportes", "categoryId": 110 } ] }
    thumb
    15:00h - 19:00h

    La Tarde

Ver toda la programación