En Directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

1ª Parte, Tiempo de Juego (15-10-2017)

Titulares del día. Locura del último partido del domingo en el Betis 3 - Valencia 6. El Leganés hunde al Málaga en La Rosaleda. Entrevista a Mario Husillos, director deportivo del Málaga. Actualidad del Real Madrid, del Barcelona y del Atlético, que juegan esta semana Champions League junto al Sevilla.

Tramo final de Tiempo de Juego Completo (14-10-2017)

Titulares del día. Empate a uno entre Atlético y Barcelona en la 8ª jornada de LaLiga Santander. El Real Madrid recorta dos puntos tras ganar 1-2 al Getafe. Escuchamos a Valverde, Simeone, Saúl, Jordi Alba, Koke e Iniesta. Otras noticias del día. Tiempo de opinión sobre el empate en el Metropolitano y la victoria sufrida del Real Madrid en Getafe. Entrevista a Cala. El Athletic ganó 1-0 al Sevilla. Previa de los partidos de este domingo. Rafa Nadal jugará la final de Shangai ante Federer este domingo. Previa del GP de Motegi de motociclismo, en el que Mir puede ser campeón de Moto3. Todo el baloncesto, con Miguel Ángel Panigua.

Tramo final de Tiempo de Juego Completo (08-10-2017)

Titulares del día. Nueva jornada de selecciones que la repasamos con Fernando Evangelio. Rafa Nadal conquista su segundo título en Pekín. Última hora del combinado español desde Israel con Manolo Lama y Miguel Ángel Díaz. La 8ª jornada de la Liga 123 acabó y deja a Osasuna como líder. Hablamos con Gaizka Toquero. Siguen las protestas anti-Trump de los deportistas en Estados Unidos. #TertulionTJCOPE con Roberto Palomar, Tomás Guasch, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, José Joaquín Brotons, Elías Israel y Antonio Ruiz. Entrevista a Jordi Cruyff. Repasamos lo ocurrido en el GP de Suzuka de Fórmula 1 con Carlos Miquel. Analizamos la victoria de Rafa Nadal en Pekín con Ángel García. Agenda del día.

Tramo final de Tiempo de Juego Completo (07-10-2017)

Titulares del día. Entrevista a Julen Lopetegui. Nueva jornada de selecciones. 8ª jornada de la Liga 123. Inicio del Tiempo de Opinión con Manolo Lama, Miguel Ángel Díaz, Roberto Palomar, Dani Senabre y Mónica Marchante. Hablamos con Pau Granero, preparador físico del CSKA y de la selección rusa. Repasamos la jornada en la Liga 123. Hablamos con Sergio Herrera y Paco Herrera. Noticias de Yeray. Entrevista a Mikel Merino. Repasamos lo ocurrido en los entrenamientos de Suzuka y la noticia de Carlos Sainz y su cercano debut con Renault. El 'Profe' Paniagua nos acerca las noticias de Donald Trump con los deportistas. Agenda del día y mensajes de Twitter.

3ª Parte, Tiempo de Juego (01-10-2017)

Segunda parte del #TertulionTJCope. Análisis del resto de la jornada de este domingo. Resumen del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, con Carlos Miquel.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 26 MAR 2025 | BOLETÍN

Más directos
thumb

  
  • 0 Directos
  • Emisoras
  • Recomendados