Regresa dos años después
Rune remonta y jugará la final con Rublev
Tras imponerse al estadounidense Taylor Fritz por 5-7, 6-1 y 6-3, en un duelo interrumpido por la lluvia durante casi dos horas.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ruso Andrey Rublev, quinto favorito, regresó a la final del Masters 1.000 de Montecarlo dos años después tras imponerse al estadounidense Taylor Fritz por 5-7, 6-1 y 6-3, en un duelo interrumpido por la lluvia durante casi dos horas.
El encuentro, suspendido a la hora y 50 minutos de juego con 5-7, 6-1 y 3-2, dio la sensación de ser un alivio para el estadounidense, que había ido a peor y era dominado por el jugador ruso.
Sin embargo, nada cambió en la reanudación. El moscovita rompió de entrada y después consolidó con su saque para ponerse con un 5-2 en el parcial definitivo que fue inalcanzable para Fritz.
Rublev, que fue subcampeón en 2021 batido en el último encuentro por el griego Stefanos Tsitsipas, regresa a una final del Masters 1.000 de Montecarlo que disputará contra el ganador del encuentro entre el italiano Jannik Sinner y el danés Holger Rune.
Rune remonta a Sinner
El danés Holger Rune resistió y remontó al italiano Jannik Sinner (1-6, 7-5 y 7-5) para alcanzar en el Masters 1.000 de Montecarlo su primera final en el 2023 ,que disputará ante el ruso Andrey Rublev.
En un encuentro marcado por la lluvia que interrumpió el encuentro, Rune ganó por segunda vez al transalpino al que los éxitos en los Masters 1000 le dan la espalda. Jugó dos en Miami y perdió ambas. Ahora tenía de cara acercarse al título en Montecarlo, sobre tierra. Pero Rune lo impidió.