Aceite de Almendra, lavanda y naranjo amargo, la combinación perfecta para conciliar el sueño
Novedad en Vitaroms by Drasanvi: el nuevo roll-on "Dormil-on"
León - Publicado el
2 min lectura
¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Llegas del trabajo y no eres capaz de relajarte? ¿O eres de los que no puedes desconectar de la rutina? Para todos estos problemas, Drasanvi nos trae una solución de la mano de la línea de aromaterapia Vitaroms, que presenta el nuevo producto: roll-on "Dormil-on".
Patricia Bellido, naturópata y responsable de la línea Vitaroms, explica que gracias a Dormil-on, Drasanvi da solución a un problema muy común: la dificultad de conciliar el sueño.
Es un producto de uso muy muy fácil, y, sobre todo, apto para toda la familia y cómodo para llevar a cualquier parte.
Formulación de aceites esenciales
Toda la línea Vitaroms se basa en la acción de los aceites esenciales. En este caso Dormil-on cuenta con una base de aceite vegetal de almendras, que sirve como vehículo, y, los aceites esenciales de lavanda y naranjo amargo.
-Aceite esencial de lavanda: es el gran comodín dentro de la aromaterapia. Es un gran equilibrador del sistema nervioso, en parte a la presencia de una molécula denominada linalol, que está ampliamente estudiada. Su composición es muy amplia, lo que hace de este aceite esencial un gran aliado para diferentes necesidades del día a día.
-Aceite de naranjo amargo: da un aroma muy fresco al resultado final. En este caso es un aceite esencial obtenido por destilación al vapor de la hoja del naranjo amargo, lo que le confiere un aroma a hoja, herbáceo, pero también ligeramente a flor de azahar. Es un aceite esencial muy interesante a nivel ansiolítico, y ayudará mucho a deshacer la sensación de nudo en el estómago. También contiene linalol, pero, en este caso, combinado con otras moléculas propias de los cítricos, como el limoneno, que nos ayudarán¡ a mejorar el estado de ánimo. Es muy interesante en despertares nocturnos.
Aplicación
Se aplica en el dorso de las muñecas y se aspira profundamente media hora antes de irnos a dormir.
Como en cualquier producto cosmético deberemos tenerlo fuera del alcance de los niños, simplemente para que no se lo lleven a la boca o se rompa el frasco de cristal.
Es apto en pieles sensibles y está dermatológicamente testado.
El roll-on Dormil-on se puede adquirir en el Espacio Drasanvi de El Corte Inglés y también en farmacias, parafarmacias y herbolarios.