El Intercity anima el cierre del mercado con su fichaje más mediático
Anthony Modeste llega este miércoles y podría debutar el sábado ante el Sevilla Atlético. El delantero esloveno Luka Stor también firma por el equipo alicantino.

Anthony Modeste, en el Borussia Dortmund.
Alicante - Publicado el
2 min lectura
El Intercity animó este lunes el cierre del mercado de fichajes en Primera RFEF con la incorporación de Anthony Modeste. A sus 36 años, el goleador francés, que ha brillado en la Bundesliga alemana en varias etapas, llega a Alicante con el reto de ayudar al equipo a lograr la permanencia en la categoría.
La noticia ha tenido recorrido a nivel nacional porque se trata de un delantero que hace apenas dos temporadas jugó en el Borussia Dortmund una veintena de partidos en Bundesliga y siete en Champions League. No obstante, sus mejores números en Alemania los firmó en Colonia, con 79 goles anotados en 157 partidos, y en el TSG 1899 Hoffenheim, con 23 tantos en 62 encuentros. En la actualidad, se encontraba sin equipo tras desvincularse del Al Ahly FC egipcio.
Modeste, que compartirá vestuario con otros futbolistas con trayectoria a nivel internacional como Emilio Nsue o Jürgen Locadia, aterrizará este miércoles en Alicante y en su nuevo club no descartan que pueda debutar este sábado ante el Sevilla Atlético. El delantero francés no es el único fichaje del Intercity en el cierre de la ventana de enero. También ha llegado el esloveno Luka Stor procedente de la primera división de Israel, donde esta temporada ha anotado un gol en quince partidos disputados.
fofo y elady
En el capítulo de salidas, el Intercity decidió ayer no ampliar el contrato temporal de Fofo que terminó el 1 de febrero. El delantero balear apenas ha disputado los minutos finales de dos partidos en las últimas jornadas. También se ha marchado Elady Zorrilla. El andaluz firmó el pasado verano con el cartel de futbolista importante pero su rendimiento no ha estado a la altura, con sólo un gol anotado y muy lejos de su estado de forma óptimo. Lo sorprendente de Elady es que ha subido una categoría tras firmar ayer con el Burgos de Segunda División.