El cantante Camilo homenajea a una fan fallecida y, emocionado, relata el mensaje que le trasladó la madre de esa niña: "No paró de llorar"
María José Navarro, en su 'Historia del Día', nos cuenta también el gesto que tuvo el artista con la mamá de esa pequeña
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La historia de hoy la han contado en su perfil en redes Camilo Echeverry Correa, “Camilo”, cantante colombiano y estrella mundial.
Resulta que iba Camilo paseando por Madrid y una señora le paró. Daniela quería agradecerle que hubiera querido conocer en su anterior gira a Corina, su hija, a la que saludó en su camerino y a la que dedicó una canción. La niña estaba enferma y la música del colombiano la ayudaba a llevar su dolencia.
Cuando Daniela paró a Camilo por Madrid, le contó que Corina había muerto. Y a Camilo se le paró el corazón. Pero la mamá de esa niña le dijo que no estuviera triste, que su hija había sido muy querida y muy alegre hasta el final.
Camilo invitó a Daniela a su concierto en la capital. Faltaban unos días. Y Daniela fue al concierto de Camilo en Madrid. Fue con su marido, con el que no paró de llorar porque el cantante le dedicó todas las canciones esa noche.
Camilo ha tardado algunos meses en contar esta historia, por respeto a Corina y a sus padres. Pero resulta que sintió que la madre de esa nena le dio muchas cosas cuando le paró por la calle.
TE PUEDE INTERESAR
Y aunque es difícil, en el fondo, a Camilo le ha servido para contar lo que significa la eternidad, el amor y el poder de la música.