Pilar García Muñiz: "Esas ganas de jugar de los niños, esa felicidad desbordante, esa es la magia de los Reyes Magos"
La directora de La Tarde de COPE recoge la felicidad de los más pequeños en este 6 de Enero, día de Reyes y de la Epifanía del Señor, donde además se ha repartido alegría con la Lotería del Niño
- 1 MIN
Como cada 6 de enero, en España ha sido declarado el estado de ilusión. ¿Tú te acuerdas? Esos ojos abiertos como platos, esa emoción que no cabe en el pecho, porque sabías que algo bueno te espera, esas sonrisas de oreja a oreja, con algún diente de menos a costa del Ratoncito Pérez.
Esas ganas de jugar, como si no hubiera relojes marcando las horas, esa felicidad desbordante que hace felices a quienes te rodean, porque a la vez son los que más te quieren. Esa es la magia de los Reyes Magos, y es la que hace que, por mucho que pasen los años, sigamos manteniendo el gusanillo de la ilusión cuando llega esta ficha. Y no te digo nada si además eres de León y en el bolsillo llevas este número.
El 78.908 ha sido el primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño, vendido íntegramente en León. Raquel es la hija del lotero, cuenta que lleva muy poquito tiempo con la administración abierta en un centro de El Corte Inglés. Ella no se ha quedado con décimos, pero espera haber repartido bastante.
El segundo premio ha recaído en el 6.766, un número vendido en Madrid, en Badajoz, en Barcelona, en La Coruña también. Y fíjate que casualidad, el tercer premio ha sido un número parecido, el 66.777, muy repartido también por toda España y que ha caído también en Aldaya, en la administración del Centro Comercial Bonaire, que ni siquiera ha podido todavía reabrir sus puertas tras el paso de la DANA. Lo que han podido vender ha sido por teléfono o a través de Internet. Por cierto, reíntegros especiales para el cinco y el cero, que no se nos pase decirlo como premio de consolación.